miércoles, 4 de junio de 2014

Medina Azahara: La Memoria Perdida (por eso tiene que leer)

Bajo el título "La Memoria Perdida", Medina Azahara nos deleitó ayer martes en el teatro Lope de Vega de Sevilla un concierto en el que nos deleitaron con las mejores canciones de sus 32 años de historia y hasta 3-4 temas del legendario grupo Triana.

Tras un arranque acústico, propio del entorno en el que se encontraba, en el que ofrecieron sus mejores baladas, siguió un concierto de más de 2 horas de duración lleno de energía y espíritu de libertad, a ritmo de Rock Andaluz, género nacido en la Andalucía de mediados de los 70 y que aún perdura no solo en la memoria de muchos, sino en varios grupos en activo.

Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara, en el Lope de Vega
De agradecer el esfuerzo de todos sus componentes a lo largo de todo el concierto, pues no es fácil mantener ese ritmo durante tantas horas, si bien hay que indicar que su vocalista, Manuel Martínez, no disimuló en varias ocasiones (muchas según mi opinión) en leer la letra de las canciones en un dispositivo habilitado para ello (tanto de canciones de Triana como en las propias de Medina Azahara), aunque hay que reconocer que no se equivocó ni en una sola ocasión.

Foto: Ayer me hicieron esta foto. ¿Como que no? Fijaos en el centro y a ver quién está...
Lo que pasa es que unos coleguitas también querían salir.
Ya en serio, a ver quién me encuentra... la pista la he dado, estoy en el centro...
Quien me conoce, me verá en la foto, aparezco.             Fuente: Facebook oficial Medina Azahara


 Tras este concierto, realizarán una minigira en Estados Unidos (Nueva York y California), donde celebrarán 3 conciertos para luego realizar ya la gira de verano en nuestro país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario